GERMÁN VALENZUELA EN WORKSHOP 'ACCIÓN MUTANTE' EN CÓRDOBA.

Germán Valenzuela, profesor de la Escuela TALCA, fue invitado a participar en el Workshop denominado 'Acción Mutante: Indagaciones proyectuales en torno al espacio público.

Organizado por Colapso.org y financiado en el marco del programa ACERCA - Capacitación para el desarrollo e impulsada por la AECID - Agencia Española de Colaboración Internacional para el Desarrollo, Acción Mutante explora el concepto de patrimonio en relación al espacio público, indagando sobre sus elementos fundamentales, posibilidades y múltiples abordajes a partir de la realización de intervenciones temporales que provoquen la re-habitación y activación de espacios públicos degradados y residuales de la ciudad de Córdoba.

El dossier del Workshop es el siguiente:

Ver Afiche
Ver Dossier

ESCUELA DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA | CAMPUS LIRCAY, SIN NÚMERO, TALCA | +56 71 2 201539 | info@talca.org