IV Seminario de Construcción Sustentable

En el marco del trabajo realizado por la mesa de Construcción Sustentable, liderada por el Gobierno de Chile, la Universidad de Talca, Universidad Autónoma de Chile, Universidad Católica del Maule, Universidad Tecnológica de Chile INACAP, la Cámara Chilena de la Construcción y el Colegio de Arquitectos, tienen el agrado de invitar a usted al cuarto seminario del ciclo 2014 sobre Construcción Sustentable.

En esta oportunidad presentaremos información relevante sobre sistemas industrializados de construcción en madera, el buen uso de la tierra cruda y el control de las infiltraciones de aire.

Se llevará a cabo en el Auditorio Diego Portales, Escuela de Arquitectura, Universidad de Talca, el miércoles 26 de Noviembre, de 14:30 a 18:30 horas.

Para inscribirse, escribir un correo a kgleiser@utalca.cl

Ver Programa

ESCUELA DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA | CAMPUS LIRCAY, SIN NÚMERO, TALCA | +56 71 2201 762 | info@talca.org