Construir con Tierra Cruda

Lunes 23 de Octubre I 16.20 hrs

Salón de Primer Año I Escuela de Arquitectura Universidad de Talca (Campus Lircay s/n).

“Construir con Tierra Cruda” es la conferencia abierta que impartirá el Arquitecto Gernot Minke el día lunes 23 de octubre a las 16.20 hrs. en el salón de primer año de la Escuela De Arquitectura.

Gernot Minke posee doctorado sobre eficiencias de las estructuras, investigador y emprendedor, cursó estudios de arquitectura en la Universidad de Hanóver y en la Universidad Técnica de Berlín. Ha trabajado junto al ingeniero Frei Otto en la Universidad de Stuttgart además de desempeñarse como docente en la Universidad de Kassel y director del Forschungslabor für Experimentelles Bauen (Instituto de Investigación de Construcciones Experimentales).

ESCUELA DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA | CAMPUS LIRCAY, SIN NÚMERO, TALCA | +56 71 2 201539 | ssepulveda@utalca.cl